Spanish: Los Disturbios Anti-Judíos en Oslo

Midtskogen con Israel is based in Spain but manages to pick up on Eirik Eiglad’s book “The anti-Jewish riots in Oslo”, which is more than Norwegian newspapers have managed to do so far.  Excerpt below, visit Midtskogen con Israel to read the whole post.

Este libro se titula Los Disturbios Anti-Judíos en Oslo, y su autor es Eirik Eiglad, un activista noruego de izquierdas que dirige Comunalismo. Revista Internacional para una Sociedad Racional. La descripción que del libro se da en amazon es la siguiente:

“En un fin de semana en enero de 2009, Oslo fue sacudida: Protestas masivas contra la guerra en Gaza degeneraron en los más violentos disturbios que Noruega haya visto en tres décadas. A pesar de la atención masiva de los medios, pocos parecen haber comprendido el significado real de los eventos. ¿Cuáles fueron sus mensajes políticos? ¿Cómo respondió la Izquierda a las protestas y a los continuos disturbios? ¿En qué medida cayeron los disturbios en viejos patrones de odio antisemita? Los Disturbios Anti-Judíos en Oslo es una narrativa personal de los eventos, como un activista antifascista noruego los experimentó. Este libro es un debe-leerse; tanto como un recordatorio como una advertencia.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.